Karina Pérez Popoca hace un llamado a la prevención ante contingencia de salud

139
Foto: Gobierno Municipal San Andrés Cholula
Foto: Gobierno Municipal San Andrés Cholula

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó dos aulas didácticas al Preescolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, transmitiendo un mensaje a los padres de familia que estuvieron presente sobre el Covid-19.

En medio de esta contingencia de salud que empieza a crecer en el estado de Puebla, la edil sanandreseña llamó a la sociedad a prevenir antes de corregir, pidiendo la principal petición que se ha hecho en los últimos días: que los que más puedan se queden en casa. Con la entrada oficial de un tiempo de vacaciones impuesto por la Secretaría de Educación del Gobierno de Puebla, Karina Pérez Popoca afirmó que los padres que puedan pasen más tiempo con sus hijos y aprovechen para fomentar hábitos como la lectura.

Respecto a la entrega de las aulas didácticas, la mandataria afirmó que se siguen mejorando los espacios educativos en el municipio, y en el resto del año se mantendrá esta línea en el resto de los niveles educativos del CEDAT.

Al mismo tiempo, aprovechó para presentar ante la comunidad educativa de este Centro Escolar al nuevo secretario de Bienestar, Edgar Hernández, con quien mantendrán coordinación a través de la Dirección de Educación. 

Finalmente, la presidenta Karina Pérez Popoca reconoció que otro punto para fortalecer la educación es integrar a los estudiantes en actividades artísticas, deportivas y culturales, así como mejorar la relación con los comités de padres de familia de las escuelas sanandreseñas.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta