Destaca la Universidad Anáhuac entre las mejores mil de mundo

442

La Universidad Anáhuac, con una sede en Puebla, se encuentra dentro de las mejores mil instituciones de estudios superiores del mundo, según el QS World University Rankings 2020. Y ocupa la tercera posición de México.

 

En el más reciente ranking publicado, la Universidad Anáhuac ocupa el puesto 581 a nivel mundial, destacando por su desarrollo integral de las personas, la visión emprendedora, innovación, globalización y el compromiso que tiene su comunidad con los demás.

 

El QS Ranking mide diferentes indicadores de una universidad, como la reputación académica, el método de enseñanza, preparación del personal docente, la red internacional de investigación desarrollada, la empleabilidad de sus egresados, el nivel de internacionalización y el impacto en la web.

 

En la Universidad Anáhuac refrendamos nuestro compromiso con la excelencia académica y la certificación en todas sus áreas a nivel nacional e internacional. Extendemos una felicitación a toda la Comunidad Anáhuac por este reconocimiento al alto desempeño universitario.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta