La UNAM y ASA convocan al 12º Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos Sustentables

189
Foto: Milenio
Foto: Milenio

Con el fin de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), convocan al 12º Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable, a realizarse del 17 de agosto al 20 de noviembre de 2020.

El Diplomado se realizará a través de sesiones en línea (13 semanas) y presenciales (una semana), con una duración de 210 horas, y tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar los conocimientos, herramientas, así como los aspectos técnicos especializados y normativos para participar en la planificación y desarrollo de estrategias para el diseño, construcción y operación de nuevos aeropuertos o la modernización de aeropuertos existentes, con un enfoque de sustentabilidad en sus aspectos económico, social y ambiental.

El programa, que contempla contenidos estructurados con base en la normatividad actual establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), está dirigido a ingenieros, arquitectos, biólogos, ecólogos, planificadores urbanos, consultores, administradores aeroportuarios, servidores públicos de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), involucrados en el sector aeroportuario, profesionistas de otras disciplinas y técnicos especializados que comprueben experiencia de tres años en el sector en las áreas relacionadas con la edificación, infraestructura y administración en áreas aeronáuticas y/o aeroportuarias.

Para mayor información envía un correo a ciiasa_ventas@asa.gob.mx o comunícate al teléfono 555133 1000 ext. 2439 y 1633.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con la modernidad y crecimiento del sector aeronáutico nacional, a través de la capacitación especializada para el desarrollo y seguridad del sector aeroportuario nacional.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta