Ivanka Trump asistirá a la toma de posesión de AMLO el 1 de diciembre

264

La hija y asesora del presidente norteamericano Donald Trump será una de las asistentes a la toma de posesión de Andres Manuel López Obrador el próximo sábado 1 de diciembre.

Trump confirmó el lunes por la noche durante un evento en el estado de Mississippi que tanto su hija como el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, serán parte de la comitiva por parte de su administración que acudirán al Palacio Legislativo de San Lázaro a la ceremonia de investidura del nuevo presidente de México.

“Estamos teniendo muy buenas conversaciones con ellos. Mike Pence, e Ivanka y otra gente irán para la toma de posesión”, aseguró al cuestionársele acerca de su relación con el nuevo gobierno mexicano al respecto de la caravana migrante.

“Nos llevamos muy bien”, agregó Trump, “pero cuando hablamos de la frontera no tiene que ver con pasadas o anteriores administraciones”.

Ivanka Trump está casada desde el año 2009 con el empresario judío Jared Kushner, hoy uno de los principales asesores de su padre en la Casa Blanca, hecho ante el cual se convirtió al judaísmo desde entonces.

 

Lo leíste primero en La Primicia (©EnlaceJudíoMéxico)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta