TomTom Telematics nombrado líder europeo de soluciones de gestión de flotas por cuarto año consecutivo

266

. La firma de analistas, Berg Insight, ha reconocido a TomTom Telematics como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa, por cuarto año consecutivo.

 

La 13ª edición del informe Fleet Management in Europe de Berg Insight estima que la penetración global en el mercado de los sistemas de gestión de flotas en uso activo se duplicará en los próximos cinco años, pasando del 15% en 2017 al 28,8% en 2022.

 

“Cuando empezamos con WEBFLEET hace casi 20 años, pocos de nuestros clientes habían oído hablar de la gestión de flotas y sus beneficios. Nuestra solución SaaS WEBFLEET está integrada en los procesos operativos de nuestros clientes, ayudándoles a reducir el costo de combustible, aumentar la productividad y realizar más tareas cada día”, afirma Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics.

 

“TomTom WEBFLEET ha visto múltiples cambios de imagen a lo largo de su vida, lo que nos ha permitido crecer hasta llegar a ser lo que somos hoy en día. A través de la innovación continua, hemos dado forma a la gestión de flotas en Europa, y estamos comprometidos a seguir desarrollando el mercado”, añadió Schmidt.

 

Acerca de TomTom Telematics

 

TomTom Telematics es una unidad de negocios de TomTom dedicada a la administración de flotas, la telemática de vehículos y los servicios de automóviles conectados. WEBFLEET es un Software-as-a-Service, usado tanto por pequeñas como por grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia global de la flota. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para las industrias de seguros, alquiler y arriendo, importadores de automóviles y empresas cuyo público son empresas y consumidores.

TomTom Telematics es uno de los proveedores de soluciones de telemática líderes a nivel global que cuenta con más de 861.000 autos conectados en todo el mundo. La empresa ofrece servicios a conductores en más de 60 países, brindándoles la red de soporte local más sólida de la industria y la más amplia gama de aplicaciones e integraciones de terceros específicas en el sector. Los clientes se benefician todos los días gracias a los altos estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad del servicio certificado ISO/IEC 27001:2013, cuya última auditoría fue en noviembre de 2017.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta