Un gran momento: nuestro negocio de desarrollo de Vehículos Autónomos se expande a Washington, D.C.

208

Las autoridades de Ford y el Distrito de Columbia se comprometieron a explorar la forma en que se pueden distribuir los vehículos de manera equitativa y que promueva la creación de empleos en los diferentes territorios que conforman Washington, D.C.

Establecer un negocio de vehículos autónomos requiere mucha coordinación, no solo deben operar de manera segura y confiable, sino que también se debe trabajar en común acuerdo con las empresas, las personas y las ciudades a las que sirven. De manera prioritaria, deben actuar dentro de un ecosistema que respalde su ejecución y mantenimiento.

En la medida de que el trabajo de Ford de establecer un negocio que sea receptivo a las necesidades de la ciudad y sus residentes continúa en Detroit, Pittsburgh y Miami, nos estamos expandiendo para convertirnos en la primera compañía en probar vehículos autónomos en Washington, D.C.

Tanto Ford como los funcionarios del distrito, están comprometidos por explorar de qué manera pueden desplegar los vehículos autónomos de forma equitativa en los distintos territorios que conforman D.C., y que a su vez promueva la creación de empleos.

La llegada de los vehículos autónomos promete ser una oportunidad para que sea más asequible y sencillo para las personas el ir a sus trabajos, facilitando el acceso al transporte público, así como a las nuevas formas de entregar alimentos y otros productos. También significa cambio, y el cómo nos preparamos para ese cambio generará un gran impacto en las personas y sus comunidades.

Trabajaremos muy de cerca con los funcionarios locales en Washington, DC, para asegurarnos de que proveamos nuestros vehículos en las ocho localidades del distrito, y eventualmente también operaremos programas piloto, mientras trabajamos en el despliegue de un servicio comercial para 2021.

Creemos que garantizar el acceso general a los servicios de movilidad habilitados por vehículos autónomos es vital, un sentir que fue compartido en el un informe de Asegurando el Futuro de la Energía en América, que encontró que la tecnología autónoma podría mejorar el acceso de las personas a empleos, así como mercados minoristas.

Nuestros socios en Argo AI, que están liderando el desarrollo del sistema de conducción autónoma, ya tienen vehículos en las calles del distrito, como un primer paso, trazando rutas hacia las pruebas en modo autómata. Durante el próximo año, la flota crecerá a medida que expandamos las áreas de prueba, incluso dentro del núcleo del centro de la ciudad.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta